Mientras espera por Sergio Almirón, San Lorenzo sufrió un nuevo golpe ante Talleres

El Ciclón, que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina, cayó por 1-0 ante Talleres. El gol lo anotó Maroni; fue expulsado Cubas.
  • San Lorenzo sufrió un nuevo golpe ante Talleres.
    Foto: San Lorenzo sufrió un nuevo golpe ante Talleres.
San Lorenzo de Almagro cayó por 1-0 ante Talleres de Córdoba en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha de la Superliga. Gonzalo Maroni anotó el gol de la T, que terminó con uno menos por la expulsión de Andrés Cubas sobre el final.

El Ciclón, que fue dirigido interinamente por Diego Monarriz, sigue sin mostrar respuestas luego de una semana difícil, con la eliminación de la Copa Argentina en manos de Temperley y la posterior renuncia de Claudio Biaggio a la dirección técnica.Maroni abrió el marcador a los 20 minutos luego de una jugada individual. Tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área clavó un bombazo al arco.

Hacia el final del partido, el Ciclón apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39 del segundo tiempo, con un mano a mano de Germán Berterame que rozó el travesaño, y luego con un desborde de Gaich que no pudo cabecear Reniero.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , San Lorenzo , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina