Messi será baja para los amistosos de la Selección Argentina

Al igual que Dybala, por los tiempos de recuperación de la lesión muscular, Leo no estará para los amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica. Deben definir si queda desafectado de la gira o no.
La lesión de Lionel Messi cayó como un baldazo de agua fría en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en la previa de lo que serán los amistosos del 22 y 26 de marzo ante El Salvador y Costa Rica, en Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA.

El astro tiene una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó un escueto parte médico de Inter Miami, que desde ayer lo descartó para el partido de hoy por la MLS contra Philadelphia, en condición de visitante.

Según avisaron desde el club estadounidense su disponibilidad "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

Por ese motivo Scaloni y compañía están en contacto con el 10 para ver cómo evoluciona antes de los partidos contra los centroamericanos, que servirán de preparación para la Copa América, donde la Selección tratará de revalidar el título logrado en Brasil.

La lista de la Selección Argentina para los amistosos en Estados Unidos
En la convocatoria inicial figuraban Marcos Senesi y Paulo Dybala y no estaban Lisandro Martínez y Nicolás Valentini.

El ex zaguero de San Lorenzo, actualmente en el Bournemouth de la Premier League, sufrió un desgarro y fue desafectado. Por él Scaloni decidió llamar al juvenil de Boca.

En tanto, el defensor de Manchester United, que se está recuperando luego de haber sufrido una lesión ligamentaria en la rodilla a comienzos de febrero, fue llamado con posterioridad. Parece difícil que sume minutos pero la intención que sea parte del grupo por su ascendencia, de cara a la Copa América de mitad de año.

Por su parte, este sábado se confirmó que Paulo Dybala tiene una lesión muscular y tampoco podrá estar con la Scaloneta.
(TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar: