Messi recibió en su casa a un tenista argentino que disputó Roland Garros

El capitán de la Selección, tuvo el gran gesto de recibir en su casa de París a Federico Coria, hermano del 'Mago'. Fede cayó en primera ronda del torneo, pero se dio el gusto de conocer a su ídolo.
  • Messi recibió a Fede Coria en su casa de París.
    Foto: Messi recibió a Fede Coria en su casa de París.
Federico Coria, que después de caer en la primera ronda de Roland Garros, el lunes, de alguna manera consiguió el contacto y pudo conocer al ídolo.

No solo eso, sino que hasta pudo entrar a su casa. Así se refleja en la imagen que, orgulloso, el santafesino subió a su cuenta de Instagram, en la que se lo ve junto a Messi, ambos sosteniendo la camiseta de la Selección Argentina, y sonriendo.

Inmediatamente, la foto recorrió el mundo y fue carne de comentarios, sobre todo del ambiente tenístico. "Ah buenoooooooo", puso como si hubiese nacido en argentina el italiano Fabio Fognini. Hasta la Asociación Argentina de Tenis posteó, muy bien, con un "Fede, ¿podrías volver a subirla? No nos carga por exceso de calidad".
También apareció otro futbolero, Diego Schwartzmanm, con tres caritas con corazones. Tomás Etcheverry, luego de pasar a tercera ronda en el Grand Slam, metió un "uffff", y Juan Manuel Cerúndolo agregó un "qué locura".

Hasta apareció Horacio de la Peña, quien surgió en el tenis junto a Martín Jaite y hoy maneja un circuito de challenger en el que se desarrollan muchos valores jóvenes sudamericanos. "No lo puedo creer!!!!! Que Groso, te envidio sanamente espero q lo hayas abrazo con todo!!!", escribió el Pulga.

Por supuesto, el hermano de Fede, Guilermo, capitán de Copa Davis Nacional, metió varias "manos arriba". El mayor de la familia ya había estado con el capitán del seleccionado de fútbol, invitado a su casamiento, en Rosario.

El resultado de Fede Coria en Roland Garros
Fede, 96° del ranking, fue el argentino que más mala suerte tuvo en el sorteo del Abuerto parisino, ya que en el debut le tocó jugar contra el corata Borna Coric, N° 16 de la ATP. Al cabo, el venadense perdió por 7-6 (3), 6-7 (5), 6-3 y 6-3 en 4h15m Finalmente, tanto esfuerzo valió la pena: después conoció a Messi, nada menos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Coria , Lionel Messi , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina