Messi llegó a Hong Kong con Inter Miami tras el duro golpe en Arabia Saudita

Tras el 6-0 en contra frente al equipo de Crisiano Ronaldo, Al Nassr, el astro argentino y sus compañeros aterrizaron en China, donde disputarán otro amistoso de pretemporada, este fin de semana.
El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron hoy a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

El avión privado en el que legaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Miami jugará en un partido amistosos contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con Messi como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro en la ex colonia británica.

Ante la posibilidad de que el rosarino no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen "condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión".La policía hongkonesa tiene planeada un gran operativo de seguridad para mantener el orden cerca del hotel y con importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.

Las entradas se pusieron a la venta en diciembre y los hinchas pagaron entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles, aunque esta semana el precio de reventa cayó mucho, indicó CNN español.

Inter Miami hará un entrenamiento abierto mañana en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong, entre 68 y 103 euros, se agotaron.

Inter Miami, con pocos ocho minutos de Messi en cancha, fue goleado ayer por Al Nassr de Arabia Saudita, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, por 6 a 0 en Riad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Inter Miami

También te puede interesar: