Messi le regaló a Nadal su camiseta de Argentina campeona mundial 2022

El tenista tiene un gran aprecio por el astro argentino y lo destacó entre los mejores deportistas del mundo. La camiseta en cuestión contó con una dedicatoria escrita por Messi, la cuál dice "Para Rafa, con mucho cariño y admiración".
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, le obsequió al tenista español Rafael Nadal la camiseta número "10" que lució durante el Mundial de fútbol de Qatar 2022, donde los albicelestes se consagraron campeones por tercera vez en su historia.

La camiseta en cuestión contó con una dedicatoria escrita por Messi, la cuál dice "Para Rafa, con mucho cariño y admiración", y fue anunciada por el Rafa Nadal Museum a través de sus redes sociales.

"A un año de la victoria en el Mundial, Leo Messi ha regalado esta camiseta tan especial. Ya la tenemos expuesta. ¡Vamos!", publicaron los organizadores del complejo deportivo ubicado en Manacor, localidad mallorquina.
El Museo, que alberga las prendas deportivas más destacadas del mundo, incluyendo la camiseta de Michael Jordan, las zapatillas de Usain Bolt, el casco de Sebastian Vettel, los palos de Tiger Woods, las botas de Cristiano Ronaldo y el bañador de Michael Phelps, entre otros, ahora cuenta con la valiosa adición de la camiseta de Messi para Nadal.

El tenista español Rafael Nadal disputaría el Abierto de Australia en enero próximo, según anunció este miércoles el director del torneo Craig Tiley, aunque el representante del 22 veces campeón de un major dijo más tarde que no se fijó un calendario para su regreso.
El ex número uno del mundo, de 37 años, estuvo de baja desde que se lesionó los flexores de la cadera en una derrota en la segunda ronda ante Mackenzie McDonald en el torneo de Melbourne Park a principios de año. En un principio, se esperaba que el español se perdiera ocho semanas, pero fue operado de un músculo de la cadera en junio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Rafael Nadal

También te puede interesar: