Messi igualó el record de Batistuta de goles en mundiales

El 10 y capitán del seleccionado nacional llegó a 10 tantos, en la máxima cita del fútbol mundial en cuanto a federaciones, con el gol de penal marcado a Países Bajos. La Pulga se ubica 8º, en el ranking que lidera Klose.
El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, con el tanto de penal que puso el 2-0 ante Países Bajos, alcanzó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador argentino en Mundiales, con 10 goles.

Sus tantos ante Arabia Saudita, México y Australia le habían permitido superar a Diego Maradona y Guillermo Stábile (los dos con 8) y a Mario Kempes y Gonzalo Higuaín, con 6.

Messi también alcanzó a otros históricos como Gary Lineker (Inglaterra), Helmut Rahn (Alemania), Teófilo Cubillas (Perú), Thomas Müller y Grzegorz Lato (Polonia). El número 1 de ese ránking es el alemán Miroslav Klose, con 16, una cifra por el momento inalcanzable.

Lionel llegó a diez anotaciones con la camiseta celeste y blanca en Mundiales ya que ostenta tres en esta edición (ante Arabia Saudita, México y Australia), uno en su primer Mundial (frente a Serbia), cuatro en Brasil 2014 (ante Bosnia, por duplicado, Irán y Nigeria) y otro en Rusia 2018 (también ante los africanos).

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Batistuta , Lionel Messi , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina