Messi estaría cada vez más cerca de regresar al Barcelona

El club culé dio un nuevo paso, en la lucha por repatriar al astro argentino que supo comandar su época más gloriosa. La Liga de España tendría decidido aprobar el plan económico que presentó el Barcelona.
  • La Liga aceptó el plan económico de Barcelona para repatriar a Messi.
    Foto: La Liga aceptó el plan económico de Barcelona para repatriar a Messi.
La relación entre Lionel Messi y París Saint-Germain está completamente rota. El próximo 30 de junio termina el contrato con el PSG y La Pulga ya tiene decidido no extender su vínculo, por lo que su futuro es una incógnita.

El equipo que más fuerte suena es el de toda su vida: Barcelona. Los Blaugranas se encuentran en una delicada situación económica pero recibieron una buena noticia y el regreso de su máximo ídolo da el primer paso para poder concretarse.

Según información que trascendió desde la ciudad catalana, La Liga de España, presidida por Javier Tebas, tiene decidido aprobar el plan económico que presentó el elenco Culé para la reducción de gastos para no romper el Fair Play Financiero que le permitiría poder cerrar la llegada tanto de Leo como de otros futbolistas que tienen en carpeta.
Si bien esto no significa que haya un acuerdo ni mucho menos, el hecho de que los pasos a seguir para poder sanear la economía del club sean aprobados es una buena noticia para los Culés, que sueñan con el regreso de Leo. Ahora queda la parte más importante: cumplirlos.

Por su parte, Messi tiene el deseo de pegar la vuelta, pero tanto él como su entorno creían que a esta altura de la temporada todo estaría mucho más acomodado y recién se dio el primer paso, pero no hubo avances determinantes. A este ritmo, las novedades más fuertes podrían demorarse recién hasta julio, después de que el astro argentino termine su contrato con PSG.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina