Messi e Inter Miami buscan estirar su racha triunfal en el clásico ante Orlando

El equipo del astro argentino quiere su sexto triunfo al hilo y dominar el historial del Clásico del Sol. El encuentro entre Inter Miami y Orlando City tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30, hora argentina.
El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Orlando City por el "clásico del sol" este miércoles, cuando buscará un nuevo triunfo que le permita extender su marcha triunfal y así mantenerse como líder de la Major League Soccer (MLS), en el marco de la decimotercera fecha.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Inter&Co desde las 20:30 y será transmitido en directo por la plataforma digital Apple TV, en la que deberán contar con el MLS Pass.

El Inter llega este compromiso luego de cinco victorias al hilo y dominan la Conferencia Este con 27 unidades gracias a ocho triunfos, dos caídas y tres empates. Además, en su último encuentro, Inter debió trabajar más de la cuenta y lograron revertir el resultado ante Montréal Impact para quedarse con el triunfo por 3 a 2.

Messi y el uruguayo Luis Suárez serán titulares en el equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, que no tendrá a Jordi Alba, quien está lesionado, pero sí a Sergio Busquets. El lateral izquierdo español continúa en recuperación, algo que también atraviesan los argentinos Federico Redondo y Facundo Farías.Los que sí se perfilan para ser titulares junto a Messi, Busquets y Suárez son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el paraguayo Matías Rojas, quien anotó en las últimas presentaciones de las Garzas.

El historial del "clásico del sol" cuenta con 14 enfrentamientos, en los que registran cinco triunfos cada uno y cuatro igualdades, por la tanto, el ganador de este miércoles pasará al frente en el dominio.

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de febrero pasado con goleada 5 a 0 para la Garzas con dobletes de Messi y Suárez y el tanto de Robert Taylor.

Probables formaciones

Orlando: Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Robin Jansson; Iván Angulo, Martín Ojeda, Cesar Araujo, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres; Luis Muriel y Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

Inter: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Sergey Kryvtsov, Nicolás Freire, Franco Negri; Julián Gressel, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Matías Rojas; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Inter Miami , MLS , Lionel Messi

También te puede interesar: