Messi, De Paul y Tapia cumplieron la cábala antes de las semis de Copa América

El presidente de la AFA posteó en sus redes sociales la foto junto a los futbolistas argentinos repitiendo la costumbre de tomar mates antes de cada encuentro. La Albiceleste juega a las 21 horas ante Canadá.
La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Canadá en las semifinales de la Copa América 2024, buscando un lugar en la gran final. Además de su preparación física y futbolística, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no olvida sus cábalas y costumbres, que se han convertido en un ritual antes de partidos importantes.

Una de las más destacadas es el compartir mates entre Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Tapia, presidente de la AFA. Tapia publicó una foto en sus redes sociales junto a Messi y De Paul, acompañada de un mensaje de aliento: "En este día patrio, con mucha felicidad y entusiasmo, compartimos unos mates con todo el pueblo argentino que alienta desde donde sea a nuestra Selección. Otra vez juntos, tirando para el mismo lado, como manda la historia, por la clasificación a la final. ¡VAMOS, Argentina!".

Otra cábala del equipo es la de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes suelen salir al círculo central para comer caramelos antes de los partidos. Además, no puede faltar la presencia de Chucky, el famoso muñeco que acompaña a la delegación como símbolo de buena suerte.

Argentina tiene la oportunidad de clasificar a su cuarta final en las últimas cinco ediciones de la Copa América. La única vez que no lo logró fue en 2019, cuando Brasil eliminó a la Selección en lo que fue el único duelo de eliminación directa perdido por Scaloni.
(TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Claudio Tapia , Copa Am?rica 2024 , Lionel Messi , Rodrigo De Paul , Selecci?n Argentina

También te puede interesar: