Messi de compras por Miami: el astro generó furor en el supermercado

La figura del Inter Miami se sacó distintas fotografías con las personas del lugar. El detalle en su termo y la sorpresa de la empleada que viralizó el video.
Lionel Messi está de vacaciones después de terminar sus compromisos en 2023 con la selección argentina y el Inter Miami. La eliminación de las Garzas en la fase regular de la Major League Soccer (MLS) le permitió empezar el descanso antes de tiempo en una temporada enfocada en su mudanza a los Estados Unidos, donde permanece antes de emprender el regreso a Rosario para las fiestas navideñas.

El astro se mantiene rodeado de su familia y, a la espera del receso escolar de sus hijos en la Florida, continúa realizando su rutina diaria en Norteamérica. Alejado de los flashes de Europa, el 10 volvió a ser tendencia esta semana porque su presencia en un supermercado de ese país revolucionó a los trabajadores y compradores del lugar.La usuaria de TikTok gissellechirino6 fue la encargada de viralizar estas imágenes a través de esa plataforma. "¿Cómo hago para seguir?", se preguntó en la publicación, que ya tiene más de 400 mil reproducciones y 40 mil me gusta. Fue después del encuentro amistoso con el campeón del mundo. El fragmento de escasos segundos muestra a Leo realizando una serie de compras, mientras sostiene el mate y el termo. Este último posee un sticker que recuerda diariamente la consagración en el Mundial de Qatar porque tiene el diseño de una Copa del Mundo.

El dueño de ocho Balones de Oro se detuvo a sacarse fotos con diferentes personas en el establecimiento, incluida la trabajadora protagonista del posteo. "Un día normal trabajando en los Estados Unidos... Vino Messi", escribió la mujer junto a emoticones de llanto, emoción y un corazón.
(Infoabe)

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar: