Mercado de pases: River confirmó que negocia por Joaquín Arzura

El vicepresidente segundo de River oficializó que continúan las negociaciones por el mediocampista de Tigre, y que en las próximas horas habrá definición de la situación. "Nos interesa y estamos realizando negociaciones", señaló.
  • Arzura, pretendido por River.
    Foto: Arzura, pretendido por River.
"Nos interesa y estamos realizando negociaciones. Ojalá se acerque y se convierta en uno de nuestros refuerzos para la próxima temporada", aseguró el directivo.

El volante, de 22 años y oriundo de la localidad bonaerense de Campana, está bajo el radar del DT Marcelo Gallardo desde hace "algún tiempo", confió el propio dirigente.

"Estamos orgullosos del equipo, vamos a hacer todo lo posible para estar en la misma situación en 2016, no tenemos que conformarnos, hay que prepararse, no planeamos vender más" sentenció el vicepresidente de la entidad de Núñez.

Si bien no existe palabra oficial al respecto, distintas versiones apuntan que en la zona de la mitad de la cancha, para reemplazar a Carlos Sánchez (se fue al Monterrey de México) y Matías Kranevitter (Atlético de Madrid) se está negociando con otros jugadores. Y los mismos son Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata) y Nicolás Domingo (Banfield).

En tanto, la dirigencia Millonaria continúa las charlas con Newell's para tratar de sumar al goleador Ignacio Scocco, a pesar de que la entidad del Parque de la Independencia ya manifestó su intención de no desprenderse del jugador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , River , Mercado de pases , Joaquín Arzura

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina