Mercado de pases: Lisandro López será nuevo jugador de Sarmiento de Junín

Tras irse de Avellaneda por cuestiones familiares, el jugador había tomado la decisión de mudarse a la ciudad de Junín para acompañar a su madre, quien se encuentra internada.
  • Lisandro López será nuevo jugador de Sarmiento de Junín.
    Foto: Lisandro López será nuevo jugador de Sarmiento de Junín.
Hace pocos días, el manager del Verde, Mariano Sardi, había revelado la posibilidad: "He hablado con Lisandro y ahora tenemos que ver qué hacer para que él pueda continuar en competencia".

"La relación nuestra no es directa. Tenemos gente en común de Junín, del fútbol y, gracias a eso, sumado a los cruces que hemos tenido hablando de fútbol, cuando nos enteramos de que se va a venir a vivir a Junín, volvimos a charlar para brindarle la chance de seguir en actividad", agregó.

"Él me contactó para que le dé una mano con el tema de conseguir casa acá. Y ahí fue cuando le planteé que antes que del retiro se venga a jugar con nosotros", recordó.
Por su parte, Licha antes de dejar Racing, explicó: "Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento (Mariano Sardi) me planteó la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea la de Racing, porque así lo sentía, ahora la situación es diferente".

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro López , Sarmiento de Junín , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina