Mercado de pases en Patronato: la dirigencia negocia renovaciones y los pedidos de Delfino

Mientras el plantel Rojinegro se pone en forma para volver a la competición, los directivos buscar cerrar a Oliver Benítez y Lautaro Torres. Además, el director técnico entregó una lista para reforzar el equipo.
  • Patrón, en plena acción de pretemporada.
    Foto: Patrón, en plena acción de pretemporada.
Con el inicio de la pre-temporada, Patronato comenzó las conversaciones con dos de sus futbolistas a los cuáles se les vence el contrato el próximo 30 de Junio: Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Si bien la situación de Laucha es la más compleja, ya que su futuro dependerá de Ferro, las conversaciones con el zaguero y pieza clave en la última línea, van por buen camino. Las charlas iniciaron y Patrón pretende que Oliver renueve su vínculo hasta Diciembre del 2022, algo que ve con buenos ojos el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pesar de recibir otras propuestas.Según Código Patrón, las partes buscan acercarse desde lo económico para llegar a un acuerdo y de esta manera, asegurar la continuidad del nacido en Puerto Iguazú, que lleva 23 partidos con la camiseta Santa y con 2 tantos en su haber.

Lo que pidió Iván Delfino
El DT se comunicó con la dirigencia para comunicarles los nombres y puestos a reforzar, en el actual Mercado de Pases. La lista cuenta con 4 prioridades: 1 arquero que pelee el puesto con Matías Ibáñez y que eleve el nivel de los tres juveniles que estuvieron junto con el bahiense durante la Copa de la Liga Profesional.

Además, 1 defensor que pueda desempeñarse como primer o segundo zaguero, como también la posibilidad de que aparezca un lateral por izquierda. En la mitad de cancha, la prioridad aparece en un volante mixto, de similares características a Héctor Canteros (y eleve el nivel de competencia).
A su vez, en la zona ofensiva, un volante por izquierda es de lo pedido por Delfino. En el ataque, un delantero por fuera, que pueda competir con Neri Bandiera, José Barreto y Junior Arias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina