Mercado de pases: Carabajal es el más buscado y Lanús le ofreció jugadores a Patronato

Colón y Estudiantes tiene intenciones de sumar al volante, que dijo: "Todavía no hablé con nadie y no se nada". Guillermo Sara, Marcelo Herrera y José Sinisterra, todos jugadores granates, fueron ofrecidos. ¿Qué pasa con Ribas?
  • El jugador Rojinegro es buscado por varios equipos.
    Foto: El jugador Rojinegro es buscado por varios equipos.
El Mundo Patronato y hasta el propio Mario Sciacqua es consciente de que el futbolista más difícil de retener es Gabriel Carabajal, luego de que se destacó en la pasada SuperLiga, siendo héroe también en la permanencia. Justamente el futbolista está analizando su futuro, que por ahora sería en Godoy Cruz, por cuestiones simplemente contractuales, ya que no sería tenido en cuenta por Bernardi en Mendoza.

El 10, no sólo fue ofrecido y lo sondearon desde Estudiantes de La Plata, sino que también Pablo Lavallén, DT de Colón de Santa Fe, levantó el teléfono y le consultó a sus representantes (Agencia Rossi Rezzonico) sobre su situación. "Todavía no hablé con nadie y no se nada de lo que será mi futuro. Por ahora pienso en las vacaciones y después hablaré con mi representante", le contó Carabajal a Código Patrón.

Por su parte, Juan Rezzonico, uno de los agentes del grupo empresario que representa a Gabriel, en La Fiesta del Fútbol, manifestó: "Hubo solo un llamado desde Colón para averiguar por la situación contractual de Gabriel, no hay nada confirmado, el 50% es de Godoy Cruz y el otro 50% de Talleres, ellos pretenden negociarlo".
El futuro del 10 es incierto, aunque de algo se puede estar seguro, que no sería en Paraná, ya que espera un salto de calidad y si es en Córdoba, mejor.

Antes de finalizar el campeonato y los días de entrenamientos que prosiguieron, Mario Sciacqua, sus asistentes y al mismo tiempo la dirigencia, recibieron llamados de representantes y, luego, de diferentes dirigentes/entrenadores, que ofrecieron futbolistas.

Lanús es uno de ellos. Mario Sciacqua habría hablado con Luis Zubeldía, no precisamente por cuestiones futbolistas, aunque al mismo tiempo, en el Sur de Buenos Aires, se rumoreó que el DT de Patronato habría preguntado por Matías Ibáñez, el arquero del Granate.

Más allá de la información que se maneja, la idea del Grana es que los arqueros de inferiores tenga su oportunidad, por lo que Ibáñez y Guillermo Sara tienen vía libre para buscar otra institución. Fue justamente el ex Atlético Rafaela y Boca, uno de los ofrecidos.
Al mismo tiempo, otro de los que fue nombrado, al parecer, fue José Luis Sinisterra, el extremo que le convirtió al Rojinegro en la pasada SuperLiga y que podría sumar rodaje en otra institución. Así también el jugador, Marcelo Herrera, quien juego el último semestre en Belgrano pero tiene que regresar a Lanús.

Desde la dirigencia y el cuerpo técnico, manifestaron que las fuerzas están puestas en mantener la base y luego pensar en los refuerzos. La lista de ofrecidos es larga. El fin de semana, está prevista una reunión con Marito donde comenzaría a moverse la carpeta.
Sebastián Ribas fue uno de los primeros nombres que saltó a la luz. Luis Zubeldía mantendrá cómo primer delantero a Pepe Sand, por lo que el Vikingo podría emigrar a préstamo. Más allá del deseo dirigencial de contar con él, entre ambos DT no se tocó el tema del delantero, que tendría ofertas desde otros lugares, incluyendo fuera del país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mercado de pases , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina