Mensajes de La 12 para Russo y Battaglia en la previa al duelo ante Patronato

Boca tendrá el debut de Bataglia como entrenador, luego de la salida de Miguel Ángel Russo, y en La Bombonera aparecieron dos banderas, firmadas por La 12, en agredacimniento al técnico saliente dándole la bienvenida al flamante DT.
  • La 12 despidió a Russo y le dio la beinvenida a Battaglia como entreenador.
    Foto: La 12 despidió a Russo y le dio la beinvenida a Battaglia como entreenador.
Boca vivirá esta noche el estreno de Sebastián Battaglia como entrenador oficial del equipo y, ante esto, La 12 decidió darle la bienvenida al flamante DT con una bandera especial colgada en el estadio, así como también despedir a Miguel Russo, técnico saliente, con otra a su lado.

Las dos pancartas se encuentran colgadas del alambrado detrás del arco que da a La 12. La primera de ellas está dedicada a Russo, quien dejó su cargo luego de la derrota ante Estudiantes por 1-0 en la última fecha: "Gracias Miguel por tantas alegrías". La segunda, le da la bienvenida a Battaglia como entrenador del club: "Bienvenido Seba Battaglia, esta es tu casa". Ambas llevan la firma de "Jugador N° 12".

Si bien ya dirigió dos partidos ante la emergencia del aislamiento total del plantel y cuerpo técnico tras la serie por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Battaglia tendrá su estreno formal como entrenador esta noche, desde las 20.15, ante Patronato en La Bombonera.

Así, los hinchas de Boca, que no podrán estar en el estadio debido a las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, al menos podrán darle la bienvenida y su aliento a través de las banderas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Miguel Ángrl Russo , Sebastián Battaglia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina