Menotti no lo ve bien a Lionel Messi y dijo que Scaloni "está en evaluación"

El Flaco no está muy de acuerdo con el regreso de Lionel Messi a la Selección. Hace algunas semanas se mostró en contra y hoy fue crítico otra vez. Además, habló sobre el estado contractual del director técnico de la Albiceleste.
  • Menotti no lo ve bien a Lionel Messi.
    Foto: Menotti no lo ve bien a Lionel Messi.
César Luis Menotti es todo un emblema de la Selección argentina y del fútbol de nuestro país. Se coronó campeón como entrenador en el Mundial '78 y dejó una huella muy profunda en el deporte más popular. Hoy, a los 80 años, aporta su sabiduría desde otro lugar: es el director de Selecciones Nacionales. Su tarea es acompañar a los directores técnicos, entre ellos a Lionel Scaloni.

Lo cierto es que el Flaco no está muy de acuerdo con el regreso de Lionel Messi a la Selección. Hace algunas semanas se mostró en contra y hoy fue crítico otra vez: "Me da miedo de que juegue estos amistosos (el viernes vs. Venezuela y el martes vs. Marruecos) porque lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Argentina".

"Tiene muchas obligaciones y carga emocional, mucha responsabilidad sobre sus espaldas. Lo veo cansado. Pero si él quiere jugar con Argentina, mejor", soltó Menotti en diálogo con Jogo Bonito. La Argentina está entrenándose en Madrid para el partido del viernes con la Vinotinto. Se trata de una doble fecha FIFA clave porque será la última antes de la Copa América de Brasil.

Messi confirmó su vuelta a la Celeste y Blanca luego de lo que fue la dura eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia. Hoy, con las energías a tope y muchos objetivos fuertes en el Barcelona, el rosarino se puso la 10 para encarar esta nueva etapa de la Selección que tiene muchas caras nuevas y muy pocos históricos, entre ellos Ángel Di María.

"A nosotros nos pone muy contentos de que Messi esté acá con nosotros", dijo Walter Kanemann, actual defensor del Gremio y ex San Lorenzo. La presencia del 10 libera a los más jóvenes del plantel de la Selección; sin dudas será clave para la adaptación de todos ellos. La cercanía de la Copa América, que se jugará en junio, es importante para Scaloni como entrenador y el rosarino será de ayuda.

Sobre Scaloni

César Luis Menotti fue claro al hablar sobre Lionel Scaloni y la situación contractual del actual entrenador de la Selección Argentina: "Él firmó un contrato y cuando se termina la Copa América se tomará una decisión" afirmó.

"Yo no soy el que contrató a Scaloni, tengo una excelente relación, es un tipo con muchas ganas, pero yo no lo traje, él ya estaba" dijo el Director de Selecciones Nacionales. "Está en evaluación y lo sabe. Hemos sido bien frontales con él y yo estoy acá para ayudarlo" aclaró en diálogo con Fox Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: César Luis Menotti , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina