Medina: "No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez"

El técnico de Talleres opinó sobre la violenta falta del Apache contra Pochettino en el duelo entre su equipo y Boca. "Iban tres segundos, no había ninguna necesidad de ir así", manifestó el Cacique, quien además destacó el triunfo de la T.
  • "Tevez e Izquierdoz podrían haber evitado esas situaciones", dijo el Cacique.
    Foto: "Tevez e Izquierdoz podrían haber evitado esas situaciones", dijo el Cacique.
Mucho dio que hablar la durísima patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino en el inicio del encuentro entre Boca y Talleres que merecía tarjeta roja. Entre tantas opiniones y críticas al delantero se destacó la de Alexander Medina, entrenador del equipo cordobés, que salió al cruce.

"No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez. Iban tres segundos, no había ninguna necesidad de ir así", lanzó el Cacique. El Apache solo recibió la tarjeta amarilla del árbitro Germán Delfino quien luego expulsó a Agustín Obando y Carlos Izquierdoz.

"Hay situaciones que se pueden evitar y pueden haber hecho mucho daño. Creo que Tevez e Izquierdoz son dos jugadores de experiencia y podrían haberlo evitado", explicó Medina sobre el juego brusco de los futbolistas del último campeón del fútbol argentino.


Por otra parte, el uruguayo se sintió "reconfortado" por el triunfo de Talleres en La Bombonera: "Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar".

Talleres, con el triunfo ante Boca, lidera la zona 4 de la Copa Liga Profesional 2020 y el próximo lunes visitará a Newell's Old Boys.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexander Medina , Boca , Carlos Tevez , Talleres , Tomás Pochettino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina