Mayer y Delbonis pasaron a la siguienta ronda de Indian Wells

Leo se impuso ante australiano Groth por 6-4 y 6-3, mientras que Delbo superó al colombiano Giraldo 6-3 y 7-6 (5), por la primera ronda del Master 1000 de Indian Wells. Por su parte, Del Potro se medirá frente al estadounidense Tim Smyczek.
  • Buen arranque para el Yacaré y Fede en el Masters 1000 de Indian Wells.
    Foto: Buen arranque para el Yacaré y Fede en el Masters 1000 de Indian Wells.
Con buena presencia argentina se puso en marcha el Master 1000 de Indian Wells, certamen que se desarrolla en Estados Unidos y sobre superficie rápida. Y la jornada comenzó de buena manera para nuestros compatriotas, debido a que hubo victorias de Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Mayer, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, se impuso al australiano Sam Groth por 6-4 y 6-3 y se medirá en segunda ronda con el ruso Viktor Troicki; mientras que Delbonis (53) le ganó al colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 7-6 (5) y jugará ante el portugués Joao Souza.

Este jueves también juegan Diego Schwartzman, Guido Pella, Renzo Olivo y Marco Trungelliti, mientras que esta madrugada se presentá Juan Martín Del Potro y mañana debutará Juan Mónaco.

Schwartzman jugará frente al holandés Robin Haase (57) y si lo supera irá luego contra al ucraniano Alexandr Dolgopolov (29), mientras que el bahiense Pella (40) enfrentará al inglés Kyle Edmund (82) y al ganador lo espera el uruguayo Pablo Cuevas (25).

En tanto, el santiagueño Trunelliti (184), surgido de la clasificación, se mide con el ruso Andrey Kuznetsov (55) y en caso de ganar le tocará el francés Jeremy Chardy (32). Por último, el rosarino Olivo (167), quien también llegó al cuadro principal desde la qualy, jugará ante el francés Nicolás Mahut (44) y si triunfa le tocará el también galo Richard Gasquet (10).

Del Potro (420), en su segundo torneo tras su regreso al circuito luego de 11 meses, enfrentará cerca de la 1.30 al estadounidense Tim Smyczek (116) y si lo supera irá luego ante el checo Tomas Berdych (7).

Pico Mónaco (98), por su parte, debutará mañana frente al alemán Michal Berrer (112) y en la segunda ronda espera Jack Sock (24).

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Leonardo Mayer , Master 1000 de Indian Wells , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina