Mayer sigue adelante en el ATP 500 de Hamburgo y se enfrentará ante Schwartzman

El Yacaré se impuso por ante el francés por 6-1 y 7-5 Gael Monfils, y accedió a los Cuartos de Final del International German Open, instancia en la que habrá duelo de argentinos, ya que elo deberá medirse ante el Peque Schwartzman.
  • El correntino logró un buen triunfo en Alemania y jugará ante el Peque.
    Foto: El correntino logró un buen triunfo en Alemania y jugará ante el Peque.
Leonardo Mayer (36º en el ranking ATP) dio esta tarde otro paso en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, tras vencer por 6-1 y 7-5 al francés Gael Monfils (37º), y accedió a los Cuartos de Final del International German Open.

El argentino, que venía de derrotar al español Albert Ramos-Vinolas en el debut, no tuvo mayores complicaciones y superó con categoría a su par francés, quien venía envalentonado por su buen triunfo ante el italiano Marco Cecchinato (22º).

Ahora, Leo enfrentará nada más y nada menos que a su compatriota Diego Schwartzman, quien llega a esta instancia luego de vencer esta mañana al alemán Daniel Masur.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 500 de Hamburgo , Leonardo Mayer , Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina