Mayer se despidió rápido del Master 1000 de Cincinnati

El correntino cayó en su debut en el certamen de los Estados Unidos por 7-6 (5), 3-6 y 6-1 ante el sudafricano Kevin Anderson, que basó su victoria en 20 aces letales. conla eliminación del Yacaré ya no quedan argentinos en el torneo.
  • Leo luchó durante 2 horas y 18 minutos pero no pudo con Anderson.
    Foto: Leo luchó durante 2 horas y 18 minutos pero no pudo con Anderson.
Leo Mayer no pudo contra los 20 aces del sudafricano Anderson: fue derrota por 7-6 (5), 3-6 y 6-1 en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati. En cinco enfrentamientos sólo hubo una victoria del mejor argentino del ranking.

Era una misión difícil para Leo Mayer. Al mejor argentino del ranking (35°) le tocaba debutar en Cincinnati frente al sudafricano Kevin Anderson (15°), un rival que se destaca por su saque y siempre amenaza con un salto entre los top. Lamentablemente, el correntino no pudo contra los 20 aces de Anderson y se fue del Masters 1000 antes de lo esperado. La derrota del Yacaré por 7-6 (5), 3-6 y 6-1 deja el torneo sin jugadores de nuestro país.

Durante las 2h18 de juego en el cemento estadounidense hubo varios cambios de dominador. En el primer set marcaron la diferencia los diez aces de Anderson porque no se quebraron el saque hasta la definición en tie break. Mayer levantó su nivel en el segundo, logró el único quiebre y emparejó la historia. En el tercero, al correntino se le terminó la nafta y el sudafricano aprovechó con dos quiebres, para lograr su cuarta victoria en cinco enfrentamientos en el circuito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master 1000 de Cincinnati , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina