Mayer: "No tenemos ninguna buena para nosotros"

En la previa a la Final de la Copa Davis, el Yacaré analizó las contras para la delegación argentina. "La cancha la eligieron ellos, las pelotas las eligieron ellos y se juega en Croacia", dijo Leo, que sin embargo, confía en el equipo.
  • "Los rivales nos respetan, con eso tenemos que animarnos", señaló el correntino.
    Foto: "Los rivales nos respetan, con eso tenemos que animarnos", señaló el correntino.
Según la RAE el significado de descarnado es "que presenta la realidad de forma cruda, sin adornos ni paliativos". Entonces hay que decir que Leonardo Mayer fue descarnado para hablar sobre la situación del equipo argentino de Copa Davis, en la previa de la final contra Croacia, en Zagreb, en busca del título que le falta al tenis nacional.

Consultado sobre cuál era el aspecto más negativo para las chances del equipo capitaneado por Daniel Orsanic, el Yacaré respondió sin rodeos: "Creo que la cancha la eligieron ellos, las pelotas las eligieron ellos y se juega en Croacia. O sea, no tenemos ninguna buena para nosotros".

Tras las risas que despertó la respuesta del tenista correntino, agregó: "Pero somos un equipo que ganó de visitante todas las series hasta acá (Polonia, Italia y Gran Bretaña) y los rivales nos respetan mucho, con eso tenemos que animarnos".

Mayer, de 29 años, viene atravesando un flojo momento en su carrera, varias lesiones lo obligaron a jugar torneos Challengers y descendió hasta el puesto 122 del ranking mundial. Sin embargo se presenta como una carta importante para Argentina porque suele tener un gran rendimiento jugando por Copa Davis, donde acumula 10 éxitos consecutivos -los nueve últimos con series vivas-.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Mayer , Tenis , Copa Davis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina