Mayer: "Fue un partido muy difícil y largo, los dos terminamos muy cansados"

Luego del importante triunfo ante el belga Darcis, con el que Argentina igualó la serie de Semifinales de la Copa Davis, el Yacaré aseguró que fue un choque agotador. "Me cansa mucho jugar así, pero me la banqué", dijo el correntino.
  • "Se ganó como se pudo y eso es muy importante", aseguró el Yacaré.
    Foto: "Se ganó como se pudo y eso es muy importante", aseguró el Yacaré.
Leonardo Mayer declaró minutos después de su victoria ante Steve Darcis en casi cuatro horas de juego. Con el poco aire que le quedaba, el Yacaré dijo que terminó exhausto. Sin embargo, dejó claro que quiere estar en el dobles de este sábado.

"Fue muy difícil. Un partido muy largo, los dos terminamos muy cansados", manifestó Leonardo Mayer para TyC Sports una vez que concluyó su batalla tenística ante el local Darcis.

Luego de ganar 7-6 (5), 7-6 (1), 4-6 y 6-3 en casi cuatro horas de juego, analizó su partido. "Se ganó como se pudo y eso es muy importante. Me cansa mucho jugar así, pero me la banqué", afirmó con una sonrisa.

Este viernes, metió 26 aces y quedó a uno de su record personal en Copa Davis. Mayer no está pendiente de las estadísticas, pero comentó: "Me di cuenta que hice un monton de aces y eso me ayudó mucho". Precisamente, realizó un saque ganador en el último punto del partido. "Me animé a jugarmelo porque así gane un montón de puntos", agregó.

El domingo tendrá que jugar nuevamente en singles, seguramente contra David Goffin (mejor raqueta belga). Pero la gran duda pasa por saber si el capitán Orsanic lo incluirá en el dobles de este sábado. ¿Qué dijo el Yacaré al respecto? "Vamos a ver cómo estamos, pero ojalá pueda estar", metió presión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Copa Davis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina