Matías Rossi se quedó con la Pole Position del Top Race en Salta

Por segunda fecha consecutiva, el Misil de Del Viso se adueñó de la clasificación del Top Race, ya que luego de haber quedado en los más alto del sábado en la última jornada disputada en Río Cuarto, Rossí repitió en el trazado de Salta.
  • En Salta Matías Rossi consiguió su cuarta Pole Position dentro del Top Race.
    Foto: En Salta Matías Rossi consiguió su cuarta Pole Position dentro del Top Race.
Matías Rossi fue el poleman en Salta con el Toyota Camry, tal como había sucedido en la jornada pasada que se desarrolló en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El Misil de Del Viso fue escoltado por Franco Girolami y Agustín Canapino.

En el primer corte clasificatorio, quedaron eliminados: Diego Ciantini (Mercedes), Diego Azar (Mercedes), Gastón Crusitta (Mercedes), Bernardo Llaver (Mercedes) y José Manuel Sapag (Mercedes).

Luego, el campeón Girolami fue el más veloz en la Q2, tras cronometrar 1m20s098. En la posición de escolta se ubicó Canapino a 58 milésimas y tercero Rodríguez a 15 centésimas. Cuarto fue Rossi y cerró los mejores cinco que pasaron a la siguiente fase Altuna.

No pudieron seguir en la clasificación: Caito Risatti (Fiat), Lucas Guerra (Toyota), Lucas Valle (Mitsubishi), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Gustavo Tadei (Chevrolet).

Rossi marcó un tiempo de 1m20s389 en la Q3 y se adueñó de la pole position. Segundo culminó Girolami a 10 centésimas y tercero Canapino a una diferencia de 114 milésimas. Cerraron el top five Altuna y Rodríguez.

La acción para el Top Race continuará el domingo a las 11.10, cuando se ponga en marcha la carrera uno en Salta. Luego, a las 12.10, comenzará la segunda final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Matias Rossi , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina