Matías Rossi se quedó con la pole position del Top Race en Río Cuarto

El piloto del Toyota Gazoo Racing se adjudicó la clasificación en Río Cuarto, donde se disputó la Fecha 5 del Top Race. Fue la primera pole en la temporada para el Mísil Rossi, que terminó escoltado por Agustín Canapino y Franco Girolami.
  • Primera pole position del Misíl de Del Viso en la temporada.
    Foto: Primera pole position del Misíl de Del Viso en la temporada.
El equipo Toyota Gazoo Racing festejó su primer pole de la temporada en el Top Race, luego de que Matías Rossi sea el más rápido en la clasificación de la quinta jornada de la competencia que se llavó a cabo en Río Cuarto. Esta es la cuarta en la categoría para el piloto oriundo de Del Viso.

En un comienzo, Franco Girolami se había quedado con el mejor registro del primer corte clasificatorio con un tiempo de 1m11s455, siendo el mejor de los diez que pasaban a la Q2. En la siguiente salida a pista, el más veloz fue Rossi, con 1m11s438.

En la Q3, con los cinco mejores, Rossi fue el más velozz y se quedó con la posición de privilegio para la primera final del domingo, que será a las 11.10, mientras que a las 12.10 se desarrollará la segunda, en la que se invertirán los primeros ocho de la grilla.

Esta es la segunda clasificación que conquista el Toyota Gazoo Racing en su tercer año dentro del Top Race, la primera había sido de Gabriel Ponce de León en Buenos Aires 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matias Rossi , Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina