Matías Rossi fue un misil en Concepción del Uruguay y se llevó la pole del TC

El piloto de Ford metió una gran vuelta y les robó el mejor tiempo a todos en el trazado uruguayense. Los entrerrianos tuvieron una mala clasificación: Werner fue 19°, Nico Bonelli 27°, Pope Bonelli 37° y Ponte 43°.
  • El piloto de Del Viso desplazó a De Benedictis de la primera colocación.
    Foto: El piloto de Del Viso desplazó a De Benedictis de la primera colocación.
Juan Bautista De Benedictis metió el mejor tiempo de la primera clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y un chaparrón ilusionaba al de Necochea para que tenga la pole de la tercera fecha asegurada, sin embargo se fue secando la pista y todo cambio en manos de Matías Rossi.

La lluvia que cayó de una tanda a otra benefició a alguno y perjudicó a muchos, es que con la pista húmeda fue imposible bajar los tiempos de la primera salida a pista para los primeros dos grupos.

Los primeros autos que salieron ayudaron en limpiar la pista y secarla, para que Matías Rossi marque su pole position número 37 en el historial de la categoría. Segundo fue Gastón Mazzacane y tercero José Manuel Urcera.La actividad para el TC se calmará hasta el domingo a partir de las 9, cuando los motores de la categoría se pongan en marcha para las baterías en el trazado entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matias Rossi , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina