Matías Pardo y Hugo Magallanes se suman a Patronato y son siete las caras nuevas

El Rojinegro anunció tres nuevas incorporaciones para su plantel en la Liga Profesional.. Se trata de los volantes Fabio Vázquez y Matías Pardo, y el defensor Hugo Magallanes, quienes llegan al equipo de Delfino sobre el cierre de pases.
  • Matías Pardo, la nueva cara de Patronato.
    Foto: Matías Pardo, la nueva cara de Patronato.
Patronato oficializó este jueves la contratación del defensor Hugo Magallanes, quien llega a barrio Villa Sarmiento proveniente del Querétaro de México. El flamante futbolista del Rojinegro fue cedido a préstamo por la entidad azteca hasta el 31 de diciembre de 2022. Por su parte, también se confirmó la séptima y última incorporación de este mercado de pases.Se trata de Matías Gabriel Pardo (26 años), quien llega al Patrón procedente del Club Sol de América de Paraguay. El volante firma hasta diciembre de 2022.
Magallanes nació el 26 de agosto de 1997 en la localidad de Melo, Uruguay. Debuto como profesional en 2015 con Cerro Largo En su trayectoria registra pasos por pasó Ceará de Brasil, Nacional de Montevideo y Querétaro de México. En este último, disputó 9 encuentros por el reciente Torneo Apertura mexicano.El defensor uruguayo ocupará la vacante producida por la salida de Dylan Gissi, quien en la tarde del martes rescindió su contrato y este jueves fue anunciado como flamante incorporación de Unión de Santa Fe.

La trayectoria de Matías Pardo

Matías Pardo nació el 7 de abril de 1995 en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2015 con la camiseta de Deportivo Morón. En su trayectoria, solo pasó por el Gallo y Sol de América de Paraguay, donde viene de disputar 9 partidos por el Torneo Apertura de la Primera División del vecino país.

Patronato cerró el mercado de pases con siete incorporaciones
Las altas del equipo paranaense fueron: Matías Mansilla, Facundo Cobos, Tiago Banega, Nicolás Albarracín, Fabio Vázquez, Hugo Magallanes Silveira y Matías Pardo.

Por la mañana, ya se había oficializado el arribo de Fabio Vásquez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina