Matías Budiño, el refuerzo que llegará a Patronato para la temporada 2023

El jugador nacido en San Pedro está cerca de ser el segundo arquero que contratará Patrón para competir con Julio Salvá y Franco Rivasseau. El guardavallas de 27 años, llegará en condición de libre tras su paso por Quilmes.
  • Matías Budiño, el refuerzo que llegará a Patronato para la temporada 2023.
    Foto: Matías Budiño, el refuerzo que llegará a Patronato para la temporada 2023.
Patronato continúa sumando caras al plantel de Walter Otta, que el próximo 2 de Enero deberá presentar a varios futbolistas con el grupo que continuará vistiendo la camiseta Santa en el 2023, que ya tiene fixture para Patrón.

A los acuerdos de palabra de Matías Ruíz Díaz, Nazareno Solís e Ignacio Russo, se suman dos refuerzos más de la categoría: Mateo Levato y Matías Budiño. El delantero de 26 años, llega libre tras su paso por Deportivo Morón, donde enfrentó al Rojinegro en los 32avos de Copa Argentina.

El atacante nacido en Pergamino, marcó 4 tantos en 22 presentaciones, registrando pasos por Los Andes y Flandria. Según le comentaron colegas que siguieron la campaña del Gallito a Código Patrón, tiene características similares a la de Estigarribia.

Por otra parte, se sabía que Patringa buscaría un nuevo arquero además de la incorporación de Julio Salvá. Quién competirá con el arquero de Tres Lomas será Budiño, que llega libre tres su paso por Quilmes, donde no habría llegado a un acuerdo para renovar su vínculo.

El ex Dock Sud y Excursionista se sumará a las ordenes de Damián González el 2/1 y competirá junto con Franco Rivasseau y Salvá.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina