Matías Pérez García: "La chance de jugar en Boca no se da todos los días"

Ante la imposibilidad de contratar a Lodeiro, Ramírez y Ruiz, en el Xeneize vuelve a aparecer en escena el nombre del ex Tigre. "Si el Vasco me llama, y hay algo concreto, lo pensaría", expresó el volante.
  • El volante vuelve a estar en la mira de Boca.
    Foto: El volante vuelve a estar en la mira de Boca.
Hasta el momento, Boca se ha movido en este mercado de pases incorporando mayoría de defensores (cuatro de seis -Rolín, Peruzzi, Monzón y Torsiglieri-; los otros dos son Sara -arquero- y Pérez -mediocampista de contención-). Por lo tanto, continúa en la búsqueda del tan preciado enganche, ese jugador que pueda generar el fútbol que al equipo le falta, más allá de la victoria ante River en el primer Superclásico del año.

Los nombres de Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Bryan Ruiz ya quedaron descartados por diferentes motivos, más allá que algún dirigente mantiene cierta expectativa por el primero, actualmente en el Corinthians de Brasil. Ante esto, y considerando que Rodolfo Arruabarrena insiste con la llegada de un creativo (más después de confirmarse que la lesión de Cristian Pavón lo tendrá inactivo tres meses, aproximadamente), vuelve a aparecer en escena Matías Pérez García, uno de los primeros nombres que surgió, pero que perdió peso por el suculento contrato que percibe en la Major League Soccer (Liga de Estados Unidos).

"La posibilidad de jugar en Boca no se da todos los días, es por eso que lo pensaría. Ya en su momento, estuvieron las chances, pero no se terminó dando", fue lo primero que explicó al respecto el ex jugador de All Boys y Tigre (aquí, fue dirigido por el actual entrenador de Boca). Y luego, agregó: "Si el Vasco me llama, y hay algo concreto, lo pensaría. Uno siempre quiere estar en los equipos más importantes de Argentina".

Por otra parte, y ya dejando de lado una posible transferencia, Pérez García se refirió a la Liga de Estados Unidos, un certamen de menor envergadura, pero con un gran poderío económico. "El jugador argentino siempre quiere ganar. Yo pierdo y quedo caliente, pero los jugadores de acá lo viven de otra manera. Además, la gente es tranquila, va a ver un espectáculo como la NBA o el fútbol americano", aclaró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Matías Pérez García , Boca , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina