Masters de Londres: Medvedev venció a Djokovic y eliminó a Schwartzman

El ruso se impuso al serbio por un doble 6-3, se metió en semifinales y con este resultado, el tenista argentino se quedó sin posibilidades de pelear por un lugar entre los cuatro mejores.
  • Medvedev venció a Djokovic y dejó sin chances a Schwartzman.
    Foto: Medvedev venció a Djokovic y dejó sin chances a Schwartzman.
Después de la derrota frente al alemán Alexander Zverev, las chances de Diego Schwartzman para seguir con chances de meterse en las semifinales del Masters de Londres dependían del resultado del partido entre el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev y no fueron buenas las noticias para Peque.

Medvedev, número cuatro del mundo, se impuso a Djokovic, el mejor del mundo, con parciales de 6-3 y 6-3 y, de esta manera, Schwartzman se quedó sin posibilidades matemáticas de meterse entre los cuatro mejores del Masters.

Los números no le dan a Schwartzman
El viernes que viene, Schwartzman cerrará su participación en el grupo Tokio 1970 ante Medvedev ?ya clasificado a semifinales- y no le alcanzará con una victoria.

Peque cerraría el certamen con un récord de 1-2, no alcanzaría a Medvedev (quedaría 2-1) y tampoco al ganador del partido que disputarán Djokovic y Zverev, que hasta el momento suman un triunfo y una derrota.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master de Londres , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina