Masters 1000 de Roma: Del Potro enfrenta a Novak Djokovic por cuartos de final

El tandilense se verá las caras con el serbio, número 1 del mundo, en uno de los encuentros por los cuartos de final que se disputarán este viernes. Este partido será el último de la sesión nocturna, no antes de las 16 de nuestro país.
  • Del Potro enfrenta a Novak Djokovic por cuartos.
    Foto: Del Potro enfrenta a Novak Djokovic por cuartos.
Este será el vigésimo encuentro entre el serbio y el tandilense, con ventaja de 15-4 en el historial para Djokovic. El último cruce entre ambos, vale recordarlo, fue la final del US Open del año pasado, con victoria del balcánico en sets corridos. La última victoria de Del Potro sobre Djokovic fue en la primera rueda de los Juegos Olímpicos de Río, en 2016.

Previamente, también por los cuartos de final, jugarán Rafael Nadal vs. Fernando Verdasco, cerca de las 9.30, seguidos por el duelo entre Roger Federer y Stefanos Tsitsipas. El duelo restante lo animarán Diego Schwartzman y Kei Nishikori, a partir de las 8.30, en el Grandstand.

Schwartzman se metió entre los ocho mejores del torneo que se desarrolla en la capital italiana también con dos triunfos en un día. Dejó en el camino en primer término a Albert Ramos Viñolas por 7-5 y 6-1 y tras ese triunfo, le ganó a Matteo Berrettini por 6-3 y 6-4. Por su parte, Nishikori eliminó al alemán Jan-Lennard Struff por 3-6, 7-6 y 6-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Martín Del Potro , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina