Mascherano confirmó los convocados sub 20 para los Juegos Suramericanos

El DT del seleccionado nacional sub 20 presentó la lista este jueves, con algunos cambios respecto a la que había publicado el Comité Olímpico, para la competencia a disputarse en Asunción, Paraguay.
  • Mascherano presentó la lista para los Juegos Suramericanos.
    Foto: Mascherano presentó la lista para los Juegos Suramericanos.
El Comité Olímpico Argentino había dado a conocer la nómina de Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se disputarán en Paraguay del 4 al 12 de octubre, pero en la que presentó oficialmente este jueves la AFA hubo algunas modificaciones dentro de los 18 apellidos.El conjunto nacional -que viene de consagrarse en el torneo de L'Alcúdia- disputará los Odesur y también empieza a prepararse para afrontar el Sudamericano en Colombia (en enero de 2023) y apunta al Mundial de Indonesia (que se disputará entre mayo y junio).
Entre las 13 modificaciones ya no figuran los futbolistas que cuentan con varios encuentros en Primera División: Agustín Giay (San Lorenzo), Facundo Buonanotte, Gino Infantino (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Valentín Barco (joyita de Boca).

Leer más sobre:

Etiquetas: Javier Macherano , Selección Sub 20 , Juegos Suramericanos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina