Martínez: "Uno se muere por estar en la Selección Argentina, es un orgullo"

El entrerriano del Ajax se refirió a la posibilidad de volver la Albiceleste, y reveló qué sintió al compartir vestuario con Lionel Messi. Además, el oriundo de Gualeguay se mostró feliz por el presente de Defensa y Justicia, su ex club.
  • "Me daba miedo hablarle a Messi, pero es alguien muy sencillo", aseguró Licha.
    Foto: "Me daba miedo hablarle a Messi, pero es alguien muy sencillo", aseguró Licha.
El entrerriano Lisandro Martínez es sin lugar a dudas uno de los argentinos con mejor presente en Europa. No es casualidad que lo rumores de mercado lo señalan como opción del Barcelona y el Paris Saint Germain, entre otros. Sin lugar en Newell's, fue a parar a Defensa y Justicia, donde pudo mostrar gran parte de su talento y ser convocado para la Selección Argentina. En 2019, el oriundo de Gualeguay fue transferido al Ajax y desde entonces es una pieza clave en el armado del equipo holandés, ya sea como defensor central o como volante. El futbolista de 23 años habló sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Argentina y de lo que significa tener a Lionel Messi de compañero. Además, no se olvida de su paso por el Halcón.

Consultado sobre la posibilidad de una nueva convocatoria a la Albiceleste, teniendo en cuenta que en junio se jugará la Copa América, el Carnicero, como lo apodaron los hinchas de los Amsterdammers, señaló: "Todos los días uno quiere estar ahí en la Selección, se muere por la Selección, así que sería un orgullo enorme poder estar ahí. Hay muchos centrales jóvenes argentinos y eso es muy bueno. Después se decidirá en la Selección y por eso hay que trabajar para eso", y al referirse a lo que significó compartir vestuario con Messi por primera vez, dijo: "Cuando estuve en la Selección, la primera vez era como si estuviera en un sueño. Me daba miedo hablarle a Leo. Hay que sacarse el sombrero, es una persona muy sencilla, no se hace sentir que es el mejor del mundo, por la humildad que tiene. Me pone muy feliz que Leo sea argentino, que podamos disfrutarlo. Son jugadores increíbles y son pocos como Maradona o Leo. Trato de disfrutarlo, ver sus partidos y compartir con él en la Selección". A su ve, Licha agregó: "Compartimos una charla de Newell's con Messi cuando hablamos en la Selección. Newell's es un club que quiero mucho y ojalá le vaya muy bien".

"Estoy muy feliz que a clubes con buena gente le vaya bien. Sé lo que significa para ellos y todo lo que han hecho para llegar a esto. Tanto yo como todos los argentinos estamos muy felices de que a un club como Defensa y Justicia le vaya bien. Es algo increíble, se disfruta mucho. Ahí adentro yo fui feliz y sé que todos los jugadores que van o que llegan, técnicos, doctores, disfrutan. Uno es libre y disfruta de lo que hace", expresó sobre el presente que atraviesa el Halcón.

El gualeyo tambíen habló sobre su futuro y los rumores que lo relacionan con los grandes equipos de Europa: "Que se vincule mi nombre con equipos como el Barcelona o PSG, con jugadores como Leo o Paredes, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero hoy no pienso a futuro, estoy disfrutando esté presente que la verdad es magnífico. Tenemos la liga por delante y dos finales, el jueves y domingo, así que muy centrado y concentrado para el partido del jueves".

El Ajax viene de quedar eliminado de los cuartos de final de la Europa League ante la Roma y de ser campeón de la Copa de Holanda el pasado domingo tras vencer por 2 a 1 al Vitesse Arhmen. Por la liga holandesa, se ubica en la primera posición con 11 puntos de ventaja de su perseguidor PSV y este jueves recibirá al Utrecht por un partido pendiente de la Fecha 21.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Selección Argentina , Defensa y Justicia , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina