Martín Palermo tendrá su segunda experiencia como técnico en Chile

Luego de casi un año de inactividad, tras su desvinculación del Pachuca de México, el entrenador argentino asumirá la conducción de Curicó Unido, elenco del fútbol trasandino, donde el Loco ya había dirigido, por dos años, a Unión Española.
  • El Titán dirigirá en el fútbol chileno, donde ya fue técnico de Unión Española.
    Foto: El Titán dirigirá en el fútbol chileno, donde ya fue técnico de Unión Española.
Martín Palermo volverá a dirigir tras casi un año de inactividad desde su salida de Pachuca de México. El Titán se convertirá en el nuevo entrenador de Curicó Unido del fútbol chileno y será su segunda experiencia en el país trasandino.

El director técnico volverá a ejercer tras su salida de la Liga MX en diciembre de 2019, dónde no renovó su vínculo con los Tuzos, y volverá a Chile tras un paso de dos años por Unión Española.

Por lo general, los entrenadores se marchan cuando las cosas no van bien, pero este no es el caso y Palermo llegará a un equipo que lucha por un lugar en competencias internacionales.

Curicó Unido está en el equinto lugar de la tabla de posiciones de la Primera División de Chile y se está clasificando directamente a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero Nicolás Larcamón, el anterior director técnico, dejó su cargo para dirigir en México.

Leer más sobre:

Etiquetas: Martín Palermo , Curicó Unido , Liga de Chile

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina