Martín Aruga se va nuevamente de Patronato para jugar en Mendoza

El defensor, que la temporada pasada jugó en San Martín de San Juan, continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que formará parte del campeonato de la Primera Nacional.
  • Martín Aruga se va nuevamente de Patronato para jugar en Mendoza.
    Foto: Martín Aruga se va nuevamente de Patronato para jugar en Mendoza.
A inicios de año el marcador de punta retornó a la entidad de barrio Villa Sarmiento luego de su préstamo en San Martín de San Juan. Formó parte de las primeras semanas de pretemporada, pero corriendo desde atrás en la consideración del entrenador Iván Delfino.

Para el sector izquierdo de la última línea el DT cuenta con Lucas Kruspzky y Facundo Cobos. En ese sector también se puede desempeñar Oliver Benítez. Por eso Aruga buscará mayor rodaje en la segunda categoría del fútbol argentino.

El defensor surgido de la cantera del Club Universitario Paraná, y que en Patronato realizó un gran recorrido por las categorías formativas, fue cedido a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. En el Lobo mendocino ocupará la vacante producida por la salida del cordobés Emanuel Del Bianco, compañero de Aruga en la reserva del Rojinegro hasta la temporada 2018/19, publica Uno.

En este proceso el Santo cedió a préstamo a Brian NIevas a Macará de Ecuador y a Lautaro Comas a Guaireña de Paraguay. Además, Brian Negro y Faustino Dettler rescindieron sus contratos para continuar su carrera en Acassuso, equipo que compite en la B Metropolitana, y en el fútbol de Grecia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina