Martino se refirió a la recuperación de Messi: cuándo volverá a jugar

El entrenador argentino de Inter Miami dialogó con la prensa sobre el estado físico del futbolista rosarino, que se ausentó en el último partido de Las Garzas y también fue desafectado de la gira con la Selección argentina.
Lionel Messi se perdió el último encuentro del Inter Miami y la posibilidad de sumarse a la convocatoria a la Selección argentina para la doble fecha FIFA en Estados Unidos por una lesión en el isquiotibial.

De eso habló Gerardo Martino, DT de Las Garzas, y contó cuándo podría regresar a las canchas el astro argentino. "Todavía no. Recién es el cuarto día que sale al campo...", respondió, cortante, el Tata ante la presa cuando fue consultado por la evolución de Leo.Justamente este viernes se lo vio al 10 realizando tareas en el verde césped, pero no estuvo a la par de sus compañeros y su regreso no será en lo inmediato.

Messi se recupera de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que lo dejará afuera del encuentros de la Albiceleste y los próximos juegos de Inter en la MLS contra New York Red Bull y New York City.

El plan que tiene Martino es que pueda reaparecer por los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, que se jugará el miércoles 3 de abril, sin embargo no hay nada concreto al respecto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Inter Miami , Gerardo Martino

También te puede interesar: