María Grande es finalista de la Copa de Bronce en el Torneo Dos Orillas

Este jueves se definió el cruce definitivo de la Copa de Bronce del Torneo "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis". El equipo de Paraná Campaña le volvió a ganar de visitante a Estudiantes B y liquidó la Semifinal 2-1 a su favor.
  • El CAMG enfrentará a Santa Rosa.
    Foto: El CAMG enfrentará a Santa Rosa.
María Grande marcó diferencias en el segundo cuarto y llegó a sacar +17 en el tanteador sobre su rival, sin embargo, el CAE cambió la cara en el complemento y a base de triples limó el margen entre ambos.

En un desenlace apretado, el conjunto de Roberto Pulido lo cerró mejor y se llevó la serie tras el 55-54 para clasificarse a la Final de la Copa de Bronce. Maximiliano Eckert fue el hombre más importante del ganador con 31 puntos, mientras que Bach y Baca anotaron 12 unidades cada uno en el albinegro.

El CAMG irá por la defensa del título obtenido en 2018 ante Santa Rosa y tendrá ventaja de localía ante el elenco santafesino. La serie, al mejor de tres juegos, comenzará el martes.

PROGRAMACIÓN

COPA DE ORO - SEMIFINALES


Martes 11 de junio - Juego 1
Ciclista - Alma Juniors (21:30)
Gimnasia - Olimpia (21:30)

PERMANENCIA - JUEGO 3

Martes 11 de junio
Rowing - Macabi (21:30) (1-1)

COPA DE PLATA - FINAL

Lunes 10 de junio - Juego 1
Banco Provincial - Quique A (21:30)

COPA DE BRONCE - FINAL

Martes 11 de junio - Juego 1
María Grande - Santa Rosa (21:30)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina