Marioni, ilusionado con Unión: "Estoy entusiasmado y tengo muchísimas ganas de trabajar"

El DT, paranaense por adopción, confirmó las conversaciones con el Rojiblanco. "Les mostramos la metodología de trabajo y nuestro estilo. Parece que les gustó mucho, ahora estamos a la espera", afirmó.
  • "Tuvimos algunas charlas con Martín Zuccarelli", dijo Bruno.
    Foto: "Tuvimos algunas charlas con Martín Zuccarelli", dijo Bruno.
Bruno Marioni se mostró ilusionado con la posibilidad de dirigir a Unión. "Estoy entusiasmado y tengo muchísimas ganas de trabajar. Veremos si después de analizar las distintas propuestas, somos una alternativa real para el equipo", afirmó en declaraciones a Radio Del Plata.

El exentrenador de Pumas UNAM, en México, destacó que "Madelón (Leonardo) dejó un planten en muy buen estado, planificado y con buenas divisiones inferiores". Además, agregó: "Cualquier director técnico querría agarrar en estas condiciones. El club está organizado y eso alienta".

Con respecto a las reuniones, Marioni fue contundente. "Tuvimos algunas charlas con Martín Zuccarelli y el vicepresidente de Union a través de videollamadas. Les mostramos la metodología de trabajo y nuestro estilo. Parece que les gustó mucho, ahora estamos a la espera", manifestó. (Sin Mordaza)

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Unión , Bruno Marioni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina