Mario Sciacqua y las claves para enfrentar a River

En la previa al duelo del domingo ante el Millonario, el entrenador de Patronato explicó como es su estrategia para intentar neutralizar al elenco de Marcelo Gallardo. "Hay que jugar en un sector corto, pero no angosto", señaló Marito.
  • "River juegan mucho con los laterales, entonces hay que dividir", analizó el DT.
    Foto: "River juegan mucho con los laterales, entonces hay que dividir", analizó el DT.
El director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, habló en conferencia de prensa sobre los lineamientos tácticos que le inculca a su equipo de cara a la visita del domingo, desde las 17.45, a River en El Monumental, por la Superliga.

"Obviamente cualquier entrenador que va a jugar contra River, lo primero que les dice a sus jugadores es jugar en un sector corto. Corto sí, angosto no, porque ellos juegan mucho con los laterales, entonces tenés que dividir mucho", resumió el entrenador.

Además, el estratega del Rojinegro indicó sobre el rival que, para él, debe ser más marcado: "Es fundamental la posición de los delanteros para tomar a Enzo Pérez, sí me parece que ahí tiene que haber una marca ya determinada". Aunque aclaró: "Pero son jugadores que si hacés una persecución individual, se van a jugar a un costado y te desordenan el equipo"

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , River , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina