Mario Sciacqua reveló la cábala que utilizó en el duelo ante Defensa y Justicia

Patronato que muy cerca de asegurarse la permanencia en Primera División con el triunfo ante el Halcón, y su entrenador contó como vive este momento decisivo. Además, el DT confesó: "Me traje un par de medias de Santa Fe como cábala".
  • "La adrenalina está al palo y cuesta dormir", expresó el entrenador del Patrón.
    Foto: "La adrenalina está al palo y cuesta dormir", expresó el entrenador del Patrón.
Patronato, urgido por sumar para eludir el descenso, consiguió un enorme triunfo ayer por 2 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Defensa y Justicia, el equipo que incomodaba al líder Racing, y su entrenador Mario Sciacqua no ocultó su alegría: "Destaco la victoria de por el rival y por la forma en la que se dio".

"El partido salió como lo planeamos. Defensa y Justicia no tuvo chances de gol y nosotros estuvimos bien conectados en ofensiva. En la lucha por la permanencia quedan tres lugares y hoy sacamos una mínima ventaja", agregó el conductor del representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino.

Sobre las polémicas, el entrenador del Rojinegro no esquivó la respuesta: "Entiendo las quejas sobre el segundo gol nuestro (por offiside), pero el partido tiene un contexto de 90 minutos. En todo el primer tiempo lo tuvimos controlado". Y de paso negó una discusión con Sebastián Beccacece.

La lucha por el descenso no es un tema fácil, a pesar de que el Patrón de Entre Ríos por ahora está afuera tras ganarle al elenco de Florencio Verela: "Cuando iba ganando San Martín de San Juan la concentración era un velorio. Me encerré en la habitación. En esta pelea lamentablemente terminas hinchando por los equipos que te pueden dar una mano. La adrenalina está al palo y cuesta dormir", sentenció el director técnico del cuadro de paranaense.

Para finalizar el Loco reveló con humor: "Es todo un tema la cábala. Me hice traer un par de medias de Santa Fe. Mi mujer me quería matar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina