Mario Sciacqua: "Todos somos conscientes de la situación en que estamos"

El DT del Rojinegro analizó las primeras semanas al frente del equipo y lo que se viene por delante para el equipo. "Este parate nos viene bien para entrenar y conocernos más. Queremos que los jugadores conozcan lo que nosotros pretendemos"
  • El DT del Rojinegro analizó las primeras semanas al frente del equipo.
    Foto: El DT del Rojinegro analizó las primeras semanas al frente del equipo.
Mario Sciacqua, reconoció que la fecha FIFA y la inactividad de este fin de semana en la Superliga Argentina de Fútbol le permitirá trabajar de otra manera con el plantel.

El trabajo de esta semana: "Después de lo de Independiente, este parate nos viene bien para entrenar y conocernos un poco más. Queremos que los jugadores conozcan lo que nosotros pretendemos. Nosotros como cuerpo técnico no hemos bajado la intensidad en los entrenamientos, pero también hemos buscado más diálogo con los fútbolistas. Todo fue tan dinámico y vertiginoso desde el partido con Talleres y por ahí nos falta un poco de charlas sobre lo conceptual, lo táctico y estratégico. Hoy bajamos un poco las cargas ya que toda la semana entrenamos muy fuerte, desde todos los puntos de vista. Con todos los ejercicios que hacemos, vamos buscando al equipo", señaló el DT.

El trabajo doble turno: "Nosotros ya tenemos incorporado entrenar doble turno. De acuerdo como es la semana, lo hacemos una o dos veces. Al no haber competencia este fin de semana, nos permitió hacer tres doble turno (Martes, Miércoles y mañana Viernes). Ha sido una carga importante pero hemos trabajado sobre las distintas posiciones de los futbolista en el sistema que yo quiero".

La bronca del partido pasado: "El martes vi el partido nuevamente (vs. Independiente) y me daba bronca por cómo lo habíamos jugado, por la intensidad que habíamos presionado al rival"

La importancia del partido ante Lanús: "Todos somos conscientes de la situación en que estamos. Todos saben lo que nos estamos jugando. Los jugadores me lo demuestran día tras día. Después de la derrota pasada, no vi un vestuario pesimista, sino uno con bronca e impotencia porque ellos mismos habían visto que se de podía dar. Durante esta semana, estamos trabajamos para encontrar nuestra identidad y que se vea reflejada en los partidos. Luego, empezaremos a pensar en Lanús y a analizarlo.

Las cuatro fechas que vienen: "Primero tenemos que terminar esta semana. Lo que quiero es que todos terminen sin ningun problema físico para el lunes arrancar de cero la preparación para el partido. Vamos paso a paso".

Prensa CAP

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 12/10/18
Y CLARO QUE NO VAN A ESTAR ENAMORADOS DE PUMPIDO LOS JUGADORES SI HACIAN FIACA NOMAS ...
horacio 12/10/18
PERO EL PRESIDENTE Y ALGUNOS JUGADORES EJEM . BERTOLI ESTABAN ENAMORADOS DE PUMPIDO .
emilio silverio 12/10/18
ESTA SITUACION SE LA DEBEMOS A LOS DIRIGENTES Y AL IMPRESENTABLE DE PUMPIDO

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina