Mario Sciacqua: "Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla"

El entrenador de Patronato expresó su bronca por la derrota ante Newell's en Rosario y fue muy autocrítico. "Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo", remarcó el DT. Ahora, Patrón cerrará el año con Vélez.
  • "Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla".
    Foto: "Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla".
Mario Sciacqua dio sus sensaciones tras la derrota ante Newell's en Rosario y se mostró con mucha bronca por una nueva derrota de su equipo en la Superliga: "Estoy re caliente; quiero ser medido para utilizar las palabras, pero estoy re caliente. No fuimos el equipo de partidos anteriores", tiró Sciacqua.

No dudó en manifestar: "Hay que hacer una autocrítica de cara al partido contra Vélez. Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla.
A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Sciacqua indicó: "Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo. Estoy con bronca, caliente como lo están los jugadores también. Hay responsabilidad de todos; mía también por supuesto", da cuenta el sitio La Fiesta del Fútbol.

El entrenador Rojinegro admitió que Patronato desperdició una gran chance de salir del fondo. "No aprovechamos la situación del rival". Y sobre el triunfo de Newell's dio su parecer: "No le saco méritos al rival, pero lo que hablamos previo al partido y lo que pregonamos en partidos anteriores, no lo mostramos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 01/12/18
sciaqua regala gran parte del partido con brignone y con carabajal en la cancha , ninguno de los dos le aporta nada al equipo .
angel 01/12/18
-Lo que pasa es que al no saber definir cuando tenes la oportunidad de hacerlo eso hace que se recienta todo el equipo. Cada jugador tiene que pensar que si uno falla en la definición, repercute. Mas aun cuando se sabe que en el medio campo no existe juego asociado y la única arma que tenemos es salir rápido al ataque pero lo paradójico es que atacamos cuatros nosotros contra dos de ellos pero en milésima de segundo en el área del rival de golpe son cinco defendiendo contra los cuatros que atacábamos. En que momento la defensa rival se rearmo?.
manuel 01/12/18
este equipo no se da cuenta donde esta en la tabla ni le interesa tampoco una lastima y una vergüenza de equipo tan fríos son unos témpanos de frió una lastima!!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina