Mario Sciacqua presentó a sus nuevos colaboradores en Patronato

El entrenador del representante de Entre Ríos en la Superliga brindó una conferencia de prensa para dar a conocer a los flamantes integrantes de su cuerpo técnico. El DT estará acompañado por Besada, Coria, Avaro, Paoloni, Nepote y Leocata
  • "Tener la materia prima en nuestro poder genera ilusión", aseguró el DT.
    Foto: "Tener la materia prima en nuestro poder genera ilusión", aseguró el DT.
El plantel de Patronato regresó a los entrenamientos y luego de los primeros trabajos realizados en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Mario Sciacqua, director técnico del Rojinegro, presentó en conferencia de prensa a sus nuevos colaboradores.

De cara a la nueva temporada que comenzara después de la Copa América Brasil 2019, Sciacqua contará en su cuerpo técnico como Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo, Marcelo Avaro y Ezequiel Paoloni como preparadores físicos, Gustavo Nepote como entrenador de arqueros y Bruno Leocata como analista de vídeos.

"Vamos a tener la materia prima en nuestro poder de decisión y eso no hace generar más ilusiones", señaló el conductor del Patrón y agregó sobre el grupo de jugadores: "Lo hablábamos con los muchachos en el vestuario, Marcelo (Avaro), Ezequiel (Paoloni) y Adrián (Coria) nos preguntaban, porque con Gustavo (Nepote) y con Facundo (Besada) ya conocemos la mecánica de estos futbolistas, fundametalmente los que se quedaron, y siempre entrenador a full".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina