Mario Sciacqua, ex entrenador de Patronato, recibió el alta

El actual director técnico de Sarmiento, con pasado en el Rojinegro, había sido internado durante la semana luego ser diagnosticado con coronavirus, pero desde la institución juninense anunciaron que el santafesino dejó el hospital.
  • Sciacqua fue uno de los tantos contagiados en el conjunto juninense.
    Foto: Sciacqua fue uno de los tantos contagiados en el conjunto juninense.
El plantel de Sarmiento de Junín sufrió en los últimos días un importante brote de coronavirus y uno de los afectados fue el entrenador, Mario Sciacqua, quien incluso tuvo que ser internado

Hoy, por intermedio de sus redes sociales, Sarmiento confirmó que Sciacqua ya fue dado de alta y próximamente volverá a ponerse al frente del equipo de Junín.

El ex estratega de Patronato siguió el empate del viernes entre Sarmiento y Unión de Santa fe por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional en el sanatorio en el que se encontraba internado, y habló por teléfono con su ayudante, Facundo Besada.

Al entrenador del Verde juninense le dieron el alta cerca del mediodía y de no tener ninguna complicación, la idea es que el fin de semana ya esté con el equipo para el encuentro ante Atlético Tucumán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina