Mario Sciacqua, ex entrenador de Patronato, disparó contra la dirigencia de Godoy Cruz

La versión oficial del Tomba sobre la salida del ex DT del Rojinegro es que fue de común acuerdo, pero desde el entorno del club afirman que Sciacqua fue despedido por no querer bajarse el sueldo, a lo que respondió: "Me quieren ensuciar".
  • "No voy a permitir que digan que no me quise bajar el sueldo", inció Sciacqua.
    Foto: "No voy a permitir que digan que no me quise bajar el sueldo", inció Sciacqua.
Godoy Cruz informó que Mario Sciacqua, ex director técnico de Patroanto, dejó de ser el conductor del elenco mendocino, en una decisión que se tomó en plena pandemia del coronavirus y sin fútbol en la Argentina desde el 16 de marzo. A pesar de que desde la institución aseguran oficialmente que la salida se produjo de común acuerdo, fuentes cercanas aseguran que se trató de un despido.

"El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de nuestro primer equipo, de común acuerdo con nuestros dirigentes", informó el club a través de sus redes sociales.

"Desde nuestra institución solo tenemos palabras de agradecimiento para Sciacqua y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo demostrado durante el tiempo que defendieron nuestro escudo", agregó Godoy Cruz en el comunicado.

Sin embargo, los motivos no están claros, pero desde el entorno del club dejaron entrever que fue despedido porque no habría aceptado una rebaja salarial en medio de la suspensión del fútbol. Al repecto, el santafesino que a finales del año pasado se desvinculó del Patrón de Entre Ríos, expresó: "Me quieren ensuciar, no voy a volver a Godoy Cruz. Puedo ser mejor o peor entrenador, puedo aceptar que quieran a otro, pero no voy a permitir que digan que no me quise bajar el sueldo. Cuando, si hay algo que tengo, es solidaridad".

Un posible sucesor para el cargo es Jorge Almirón, exentrenador de Independiente y San Lorenzo, entre otros, que dirigió a Godoy Cruz durante 2014.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina