Mario Sciacqua está a un paso de dejar de ser el entrenador de Godoy Cruz

El técnico santafesino presentó su renuncia como conductor del plantel profesional del Tomba, tras la derrota frente a Unión en la pasada jornada, pero la dirigencia del club mendocino lo convenció para que siga, al menos. un partido más.
  • Godoy Cruz es el segundo equipo de Sicacqua en la presente Superliga.
    Foto: Godoy Cruz es el segundo equipo de Sicacqua en la presente Superliga.
Mario Sciacqua, entrenador de Godoy Cruz, presentó la renuncia después de perder por 3-1 ante Unión como local por la Superliga, en la que su equipo marcha último. Sin embargo, fue convencido para continuar y dirigirá el miércoles frente a Vélez en el postergado de la Fecha 20.

El resultado ante el Fortín será fundamental para la posible continuidad del ex director técnico de Patronato, quien asumió en el Tomba a fines de 2019 y solamente dirigió cinco partidos, con cuatro derrotas (River, Lanús, Boca y el Tatengue) y una única victoria frente a Huracán (2-1).

El conjunto mendocino suma solamente 12 puntos en la tabla producto de cuatro triunfos, ningún empate y 17 caídas. En la próxima temporada arrancaría hasta el momento con un promedio menor a 1 (0.956), complicado con la permanencia en Primera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Godoy Cruz , Mario Sciacqua , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina