Mario Sciacqua dejó de ser el director técnico de Sarmiento de Junín

El entrenador decidió, de común acuerdo con la dirigencia juninense, terminar su ciclo en el club, tras la caída por 3 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Sciacqua, en el presente torneo, logró 23 puntos.
  • Sciacqua ya no es más técnico de Sarmiento.
    Foto: Sciacqua ya no es más técnico de Sarmiento.
Mario Sciacqua dejó hoy de ser el técnico de Sarmiento, de común acuerdo con la dirigencia de la institución de Junín, tras la derrota del domingo por 3 a 1 ante Central Córdoba por la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Sciacqua, de 51 años, tenía contrato hasta el final de la presente temporada, pero debido a los malos resultados del "Verde" tomó la decisión de dar un paso al costado en conjunto con los directivos.

El extécnico de Colón de Santa Fe y Patronato, entre otros clubes, se había hecho cargo del equipo en enero de este año, en reemplazo del DT saliente Iván Delfino.
Sarmiento, con Sciacqua en el banco de suplentes, en el presente torneo logró 23 puntos, a raíz de seis triunfos, cinco empates y nueve caídas, y se ubica en el decimoctavo puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina