Mariano Werner y la explicación tras sus abandonos en el Turismo Nacional

El paranaense debió desertar en San Nicolás cuando era protagonista en la Clase 3 con el Citroën. "Hay que pasar lo más rápido posible estas carreras y esperar el Toyota", sostuvo Mariano, quien no estará en la carrera de Paraná.
  • Mariano Werner y la explicación tras sus abandonos en el Turismo Nacional.
    Foto: Mariano Werner y la explicación tras sus abandonos en el Turismo Nacional.
No arrancó bien el 2021 para Mariano Werner en la Clase 3 del Turismo Nacional, al menos en resultados finales, donde abandonó tanto en Bahía Blanca como en San Nicolás. El entrerriano se las arregla para tener protagonismo en clasificaciones y series, pero luego no logra cristalizarlo en el momento clave del domingo.

"Se cortó el escape. Mariano pensaba que era el motor, pero no fue así. Menos mal que paró porque se iba a prender fuego, se cortó el caño contra la tapa de cilindro", detalló Mario Riva, uno de los motoristas del Citroën C4 Lounge que maneja Werner sobre el abandono en San Nicolás.

"Hay que pasar lo más rápido posible estas carreras y esperar el Toyota", sostuvo Werner, quien no tendrá listo el flamante auto para Paraná. "Viene bien, esperamos tenerlo de acá a un mes, para la cuarta carrera. No llegamos para Paraná, estamos lejos de eso", expresó en diálogo con Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina