Mariano Werner vuelve a subirse a un Fiat en la Clase Tres del Turismo Nacional

A partir de la próxima fecha del TN en San Jorge, el paranaense retornará al equipo Fiat Racing Team para conducir el Fiat Tipo que estaba libre. El entrerriano regresó este año haciendo dos competencias con un Citroën C4 Lounge.
  • Werner manejará un Fiat Tipo en el TN.
    Foto: Werner manejará un Fiat Tipo en el TN.
El equipo Fiat de Turismo Nacional contará desde la próxima fecha con Mariano Werner, quien así retornará a la escuadra que lo vio campeón en la temporada 2017. Tras haber vuelto a la categoría con el Citroën C4 del Pedraza Competición, el entrerriano tendría todo acordado para subirse nuevamente al Fiat Tipo desde la competencia en San Jorge.

"La idea es volver con Mariano y correr las últimas tres que quedan", le confirmó Edgardo Porfiri a Campeones el pasado fin de semana en Viedma. Lo que estaría ratificado tras el pedido de la misma marca hacia el piloto.EL FUTURO EN LA CLASE 2 CON EL ARGO Y ¿LLEGA EL CRONOS O SIGUE EL TIPO?

Por otra parte, "Fido" y su equipo trabajan sobre los dos Fiat Argo que próximamente se sumarán a la Clase 2. "Estamos trabajando, la idea para Rosario es tratar de llegar con uno de los Argo", comentó el titular del team.

Además, todavía deben resolver si para 2020 el actual Fiat Tipo es reemplazado por el Cronos, aunque está la duda. "Es un auto chico para la categoría, así que no está definido que haremos. Ahora estamos haciendo las últimas mediciones del casco y tengo que pasar el informe a Fiat", detalló Porfiri.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina