Mariano Werner valoró los puntos ganados y se refirió al Gurí: "Es un referente"

El piloto de Ford comenzó el fin de semana por la rotura de motor pero se recuperó y arribó en el sexto lugar a la final del TC en Paraná, por la segunda fecha de la Copa de Oro. Además, habló del retiro de Omar Martínez.
  • Werner valoró los puntos ganados y se refirió al Gurí: "Es un referente
    Foto: Werner valoró los puntos ganados y se refirió al Gurí: "Es un referente
"Contento porque llegamos a un sexto puesto que por ahí cuándo se nos rompió el motor era impensado pero así mismo teníamos que trabajar más que nunca porque era una de las fechas que contábamos volver con puntos a favor y no en contra pero lamentablemente se nos complicó. Lamentablemente el automovilismo es así, salimos ilesos y por suerte sumamos buenos puntos", dijo el piloto de Ford.
Video: Werner valoró los puntos ganados y se refirió al Gurí Martínez: "Es un referente"
Sobre la despedida del Gurí dijo que "es un grande, le ha dado mucho al automovilismo, no es casualidad tanta gente, es un deportista que le ha a aportado mucho a la provincia y además fomentó la hinchada sana. A mí en lo particular me ha ayudado mucho abajo y arriba del auto y le deseo lo mejor aseguró".
Video: Rossi: "El Gurí ha sido un talento en todas las categorías en las que corrió"
Matías Rossi por su parte dijo que "corrió mucho con el Gurí, lo hice desde muy chico y recuerdo muchas carreras que hemos tenido más algunas definiciones de campeonato, ha sido un refernte y un piloto de mucho talento en todas las categorías en cuáles corrió", aseguró el Misil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina