Mariano Werner, tras la exclusión en Viedma: "Siento una gran tristeza"

El piloto paranaense había ganado la competencia del fin de semana en el arranque del TC pero finalmente fue excluído en la verificación técnica. "El reglamento es claro y felicito a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir", sostuvo.
  • "Siento una gran tristeza", dijo Mariano.
    Foto: "Siento una gran tristeza", dijo Mariano.
Tras enterarse de la sanción de exclusión en la verificación técnica de TC en Viedma, y con ello perder todos los puntos del fin de semana, el entrerriano se lamentó por la situación a través sus redes sociales. "El reglamento es claro y felicito a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir", sostuvo. También Memo Corse, el equipo ideado por Marcelo Occhionero se expresó sobre la sanción.

"Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos. No me gustan pasar por estas cosas, y menos cuando son ajenas a mí. Hoy el reglamento es claro, y tengo que felicitar a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir", indicó Mariano Werner tras confirmarse su exclusión al concluir la verificación técnica de la final de Turismo Carretera en Viedma, en donde había sido primero en la pista.Como ya fue explicado, el carburador del motor de su Ford no cumplió con la medida reglamentaria y por ello, las autoridades deportivas de la ACTC elaboraron un informe y lo sancionaron por la irregularidad con la desclasificación de la competencia, la cual fue aceptada por el concurrente y/o encargado del auto Nº3, Gustavo Pernuzzi.

También el equipo Memo Corse, que ideó Marcelo Occhionero, junto a Marcos Laborda, aceptó la medida y lamentó la situación en su primera competencia en TC. "Debido a los hechos de público conocimiento, Memo Corse lamenta la situación vivida este domingo en Viedma", se manifestó a través de sus redes sociales, agregando con el sitio Campeones: "Queremos destacar el profesionalismo y el trabajo de Mariano, DTA Racing y sus técnicos, a quienes felicitamos por su trabajo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Roman 17/02/20
Ay Marianito. Ustedes no sabían ?. No alcanzan las disculpas a los sponsors y a los fans. Es falta de cuidado o falta de respeto y trampa?. Dejame pensarlo un ratito.

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina